27 de febrero de 2008

Agradecimiento


“Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien, que se sienten ganas de darle las gracias”
Henri M. Motherland

Monumental agradecimiento a todas las generaciones que asistieron a las reuniones de exalumnos del 2 y 9 de febrero con motivo del 55º aniversario de nuestra querida escuela.

Quedó de manifiesto que no importan las diferencias generacionales, que es extraordinario el orgullo y el amor por el CEPMAC, que pese al tiempo y la distancia, seguimos llevando intrínsecamente nuestra niñez y adolescencia tal cómo si apenas ayer lo hubiéramos vivido.

La reunión del día 2 fue la más concurrida hasta la fecha, fuimos más de 50 excompañeros, en la foto no se pueden apreciar todos debido a que en ese momento ya se habían ido algunos y después llegaron muchos más. Gracias a la presencia de Güicho Contreras y su equipo de sonido, pudimos incluso hasta bailar.

Fue una experiencia muy emotiva, quedamos encantados e intensamente felices.Cualquier calificativo es poco para describir tan bellos momentos .

La segunda reunión (9 de feb), fue muy agradable y placentera, nos honraron con su presencia maestros y directivos del CEPMAC: entre ellos el Lic. Alberto Antonio Valenzuela Mateos, subdirector general administrativo y el Lic. Lorenzo Vázquez Guevara, subdirector general prefecto, a quienes les agradecemos su amable presencia.

Aprovecho para informarles que el CEPMAC ya tiene su sitio en el ciberespacio :

http://www.cepmac.edu.mx/

Muchos han pedido las fotos, por lo cual estoy viendo la posibilidad de crear un sitio en donde podamos tenerlas y podamos acceder desde cualquier PC, les haré saber tan pronto quede listo.

Sin pretensión o vanidad, presento algunas fotos de su servidor y familia con el único interés de compartir el gozo de haber vivido tan emocionantes y trascendentales momentos.








Reitero mi más sincero y profundo agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes, más aún, gracias a Dios por permitirnos vivir tan extraordinarios momentos.

Cordialmente su amigo,

Samuel Alvarado Benítez













24 de febrero de 2008

Eclipse 21 febrero 2008

Serie de fotos tomadas por su servidor con equipo semiprofesional y teléfoto, en las cuales se aprecia un reflejo que parece ser la tierra, sinceramente no se como explicarlo,
¿alguien de ustedes podría?












Espero sean de su agrado y alguien nos pueda sacar de la duda








20 de febrero de 2008

REENCUENTRO





Muchas felicidades a todos los presentes el dia 2 de febrero, fueron grandes y gratos recuerdos entre amigos, y para muestra basta esta foto.

14 de febrero de 2008

EN PUEBLA


Feliz día del amor y la amistad 2008

"Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta"



"No pude responder otra cosa que gracias y gracias"
(William Shakespeare).


GRACIAS MIL GRACIAS AMIGOS,

QUE NUNCA LES FALTE UNA SONRISA
QUE SIEMPRE ESTEN RODEADOS DE FELICIDAD,
LES MANDO UN FRATERNAL ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÓN
GRACIAS POR ENRIQUECERME CON SU AMISTAD,

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...


demasiado rápido para aquellos que temen....


demasiado largo para aquellos que sufren....


demasiado corto para aquellos que celebran...


pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno"


(Henry Van Dyke)


¡¡¡FELICIDADES!!!

EN TEZIU


Gaby, Oly, Martha, Maricruz, Pily y Vicky.

RECORDANDO


Una de mis mejores experiencias fue pertenecer por muchos años a la escolta oficial del CEPMAC, nosotras formamos este grupo desde el 6 año de primaria y lo mantuvimos vigente hasta terminar la preparatoria, participamos en concursos, desfiles y todo tipo de ceremonia oficial, lo mejor de todo era sentir el apoyo de nuestros compañeros de grupo, aqui al terminar uno de esos concursos donde gracias a nuestra dedicacion y disciplina ganabamos. Por supuesto con el apoyo y ascesoria del profesor (? uff. olvide su nombre) pero le apodaban cepillin.

F E L I C I D A D E S !!!!!!


QUERIDO SAM:

EVERYBODY LOVES YOU!!!!

FELICITACIONES DOBLES!! POR LA AMISTAD Y POR TU CUMPLE!!!

GRACIAS POR TODO, MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA, Y MUCHOS

MAS!!!!!

13 de febrero de 2008

Desfile CEPMAC 55° aniversario

Estas son algunas de las muchas fotografías que tomé el día 9 de febrero.
Desfilaron otros Centros Escolares, pero en esta publicación sólo van las del GLORIOSO CEPMAC!!!






FELICIDADES A LOS ALUMNOS Y EX-ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN ESTE DESFILE, LO HICIERON SUPER BIEN. TAMBIEN UN RECONOCIMIENTO A LOS ORGANIZADORES Y AUTORIDADES ESCOLARES....

CEPMAC GLORIA!!!!!

9 de febrero de 2008

GRANDES AMIGAS


Coti y Adriana Cantellano el 2 de febrero.
Me dio mucho gusto verte Adriana despues de 27 años y a Coty mi agradecimiento por ser tan buenisima onda y seguir haciendo las tilas como siempre de sabrosas. Gracias Amigas.

6 de febrero de 2008

Banda de ex-alumnos en 55° aniversario




Aqui un pequeño avance de las fotos del aniversario, posteriormente ire subiendo más, tengan paciencia.

5 de febrero de 2008

GRACIAS

Alos organizadores de este evento agradezco de todo corazon la oportunidad que nos dieron para reencontrarnos con gente que hace mucho tiempo no veiamos, gracias por los grandes momentos compartidos el dia sabado.
Olivia Martinez T.

55° Aniversario