31 de mayo de 2008

Vaselina...

Vaselina (Grease) es una película musical, rodada en 1978 en Estados Unidos bajo la dirección de Randal Kleiser. Se basa en el musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey, del mismo título y que data de 1972. Fue la película que lanzó al estrellato a Olivia Newton-John y que ayudó a consolidar el suyo a John Travolta. Referencia.

Muchos de los exAlumnos vivimos el estreno de ésta película cuando eramos estudiantes, ésta cinta causó mucho furor debido a la temática, ya que se trataba de la vida común de unos estudiantes medio fresones tratando de aparentar una especie de rebeldía (chance y lo mas gruexo fué el embarazo de una estudiante) y que comparada con la vida actual solo serían una caricatura, pero eran lo tiempos que vivíamos, la época que nos tocó vivir a varios de los que visitamos éste blog. A decir verdad, nos emocionó bastante la película... Aquí el video de una de las canciones más representativas, y que despedía magistralmente la cinta... Para cuando pasaba ésta canción, ya se habían acabado las palomitas...

pEQUEÑA aNÉCDOTA...

Por Alexandrino Saavedra.

Bueno, por lo que leo son pocas las cosas que les tocaron en sus estancia dentro del CEPMAC, o a lo mejor no quieren contarlas, yo por mi parte si las disfruté ya que fuí con otros compas, uno de los que le daban mas lata a la mayoria de los profes, el Prof. Salas era de los que se paraba en el pasillo y desde la diercción de la secundaria nada mas hablaba, y todos para dentro del salon, ya que fué muy estricto, pero era tambien buena onda, ya que como éramos los más relajientos nos daba a cada rato consejos, hasta que nos expulsó, ya que no nos aguantó mas, bueno digo "nos" porque fuimos a terminar la secundaria con el Prof. Kaliman, fuimos la primera generacion de la nocturna mas bien era en la tarde pero deciamos que nocturna poque saliamos en la noche y eran los mismos maestros que teniamos en la mañana, bueno ya les contare otras cosas, no dejen de escribir cuídense, saludos a los de la UDG.


*******************************************
Enviada al FORO por Alexandrino Saavedra.
*******************************************

9 de mayo de 2008

Muchas Felicidades Madres!!!!

Éste día 10 de Mayo, les hago llegar éste treinteno (35 para precisar) recuerdo que con motivo de la festividad quiero compartir.

Recuerdo que a la llegada al festival de día de la Madres, eran recibidas por nuestras compañeras que aseguraban este recuerdo en la ropa, cerca de su corazón.

Felicidades para quienes aún están aquí, para las que desde el cielo y las compañeras que en ese momento eran unas niñas, adolescentes y ahora son Madres, muchas felicidades, en general para todas las mujeres.

Un gusto, saludos!.

******************************************
Enviado por nuestro compañero Sergio Ramírez Márquez (Checo).
******************************************