29 de agosto de 2008

CUMPLIMOS 1 AÑO!!!

Éste 30 de Agosto cumplimos nuestro primer año de vida en el blog, el cual por cierto, ha sido todo un éxito de acuerdo con la cantidad de "clicks" y con el interés de muchos compañeros.
Mas que un blog, me lo imagino como una gran sala donde nos reunimos, de repente algunos pasamos a la sala, checamos, saludamos y nos despedimos, otros nos quedamos un ratito mas, hasta con cafecito de por medio... algo muy agradable!!

Asi es que, aquí les dejo su rebanadita de pastel virtual para que se la lleven y la disfruten...!

Les agradezco el interés en el espacio a TODOS los que, aunque sea una vez le hayan dado click para entrar. Tambien mi agradecimiento para SAM, RAQUEL Y MEMO, quienes escucharon mis gritos de desesperancia por encontrar un lugar en el que pudiéramos compartir y departir con nuestros compañeros... en ellos encontré eco para el proyecto, aunque creo que, a quien se lo hubiera pedido, hubiera apoyado... yo me apoyé en ellos... Thanks!

Gracias a TODOS los comentadores y posteadores, Uds. le dan vida al blog, esperemos que no se despeguen por periodos largos, aún así estaremos esperando por sus participaciones...!!!

¡¡¡UN GRAN ABRAZO AMIG@ EXALUMN@!!!

17 de agosto de 2008

REUNION 9 DE AGOSTO 2008


EMOTIVA Y LLENA DE FELICIDAD resultó ser nuestro agradable reencuentro.
Muchas gracias por participar en este ejercicio de amor, amistad y felicidad.
Esperemos que Dios nos de muchos años para poder seguir viéndonos con el mismo animo, entusiasmo y cariño que ha superado ya la prueba del tiempo.
¡MUCHAS GRACIAS!

Amigos


Agradecimiento a quienes asistieron y participaron en este emotivo y memorable reencuentro, sobretodo a los que fueron de fuera, también a los que viven en Teziutlán y no pierden el ánimo y el entusiasmo. A los que no pudieron asistir, los esperamos Dios mediante , la próxima.

Momentos inolvidables



Fue una tarde muy amena en donde compartimos unos momentos muy agradables.
Aprecio mucho el entusiasmo y la voluntad de los asistentes, no sólo se llevaron un buen momento, también lo dejaron en nuestros recuerdos.

Amigos

Samuel Alvarado Benítez, Luis Cesar Lara Carmona y Miguel Angel Gamino Olazo,
éste último fue en gran atleta del CEPMAC campeón estatal de los 100 metros planos en aquellos tiempos.

Nuevas Generaciones



Las nuevas generaciones también se hacen presentes, nuestras queridas amigas son acompañadas por sus lindas hijas.

Pistoleros


Mis inseparables guaruras.
Me da mucho gusto que ellos quieran asistir y participar,
que conozcan a mis amigos y excompañeros es doblemente satisfactorio.

Güicho Contreras

Agradecemos la colaboración de Luis Contreras Díaz, quien amistosamente y con mucho gusto ha llevado su equipo de sonido para amenizar nuestros encuentros sin cobrarnos nada.
Cabe mencionar cómo anécdota, que cuando cumplí 17 años, organice una fiesta y él llevó la luz y el sonido, eso fue en 1979, Uff!! Ya casi 30 años!!! Esto habla de la amistad de tantos años. GRACIAS GÜICHO!!!