27 de febrero de 2009

PEGASOS!

Alejandro Tadeo, quien recién ingresó a nuestra comunidad de ExAlumnos del CEPMAC, nos envía saludos, y nos invita a visitar el sitio donde se muestran datos a cerca de la formacion de la banda de musica PEGASOS MARCHING BAND en la dirección:
http://www.pegasoscepmac.ath.cx

Algunos de Uds. ya conocen el sitio, pero los que no, no dejen de visitarlo!!
Gracias Alejandro!!

25 de febrero de 2009

Primos Guzmán

Gisele Guzmán Ortega en 1º de primaria en ceremonia en el patio de honor del CEPMAC, aunquela imagen de esta foto se ve un poco pixeleada se puede apreciar su gracia y simpatia...

En el mismo patio recibiendo diploma de sexto año...

Nuestra amistad data desde el Jardín de Niños es decir ¡poco más de 40 años!
En la actualidad y a pese al paso del tiempo, ella se conserva bastante bien y
¡sigue estando muy guapa!

Su hermano Tonatiuh, en sexto año...

Aunque de el no puedo decir lo mismo, si les puedo comentar que es un gran ser humano con un corazón enorme y a quien agradezco haber brindado su casa para reunirnos,
!GRACIAS TONA!

Muchos de Ustedes habran de recordarlos...

Los hermanos Guzmán Ortega con su prima hermana, Scarleth Guzmán Barrera

Scarleth es con quien me casé desde hace 20 años y consecuentemente ahora ...

¡ellos son mis primos! de quienes me siento muy orgulloso y honrado por tener ese privilegio,
¡GRACIAS PRIMOS!

13 de febrero de 2009

F E L I C I D A D E S !!!!


Querido Sam:

Felicidades por tu cumple, felicidades por tu amistad, felicidades por tu valor como persona, felicidades por tu buena voluntad de manternos unidos. Te deseo como siempre solo lo mejor en este tu dia y en todos los que vienen. Un mega abrazooooo, doble, calido y entranable. Bonita fecha para recordar tu cumple y que suertudo, pues te ha traido cupido y no la ciguena. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!

¡¡DOBLE FESTEJO!!

Éste 14 de Febrero es un día especial, no solo por el hecho de ser Dia del Amor y la Amistad, si no porque es el CUMPLEAÑOS de nuestro Amigo SAM!! Unas fanfarrias por favor!!

Como Uds. bien saben SAMUEL se ha distinguido por ser un personaje especial, con un alto sentido de la amistad, él ha logrado conjuntar a muchas personas con el fin de mantener los lazos de amistad que nacieron en nuestro querido CEPMAC.

Su cariño hacia la escuela y a sus amigos de antaño, lo han hecho ser una persona comprometida con la noble causa de amalgamar muchas mentes y que éstas se dirijan hacia un mismo punto, que es mantener siempre presente esas ligas afectivas que tanto nos emocionan y que nos hacen voltear hacia el pasado, vivir el presente y vislumbrar un futuro lleno de esas sensibilidades que hemos recogido a lo largo de nuestras vidas...

Asi es que, mi buen amigo SAM, aquí te dejo a ésta hermosa y amable nena como la encargada de darte un mega Abrazo a nombre de tus amigos exalumnos del CEPMAC!!
Mucha Salud SAMUEL y FELÍZ CUMPLEAÑOS!!