27 de julio de 2009

REUNIÓN DE EXALUMNOS


Abierta y cordial invitación a todos los excepmacs 70´s, 80´s
¡y los que se quieran agregar!

SABADO 15 DE AGOSTO
11 AM
“Las Bugambilias”
C. 24 de Junio No. 51 San Juan Acateno
Teziutlán Pue.


Habrá un almuerzo de Tilas hechas por la legendaria Coty, posteriormente una comida con carnes y pollos de “Papa Beto”. Como siempre, todo por cooperación.
Informes y confirmaciones: samuelab32@hotmail.com
Avisen e inviten a sus contactos excepmacs.

¡LOS ESPERAMOS!

Atentamente
Samuel Alvarado Benítez

24 de julio de 2009

Torneo de Basquetbol...

Juan A. Salazar G. envía la siguiente anécdota... Saludos Juan!!
*************************************************

Saludos a todos, los que tuvieron la dicha de pertenecer a esta gran institucion, aun despues de 22 años de egresado sigo llevando y llevare en el corazon todos los grandes momentos que pase durante mis 12 años que estudio en mi querido CEPMAC.

cuando estuve en la preparatoria que fue por el año 1987, recuerdo que se publico un periodico estudiantil llamado el chapulin, en el cual se daban a conocer entre otras cosas los apodos de los compañeros mas populares, algunas anecdotas curiosas se les comparaba con series televisivas, etc. por aquellas fechas se realizo un torneo de basquetbol en el que participaron, estudiantes, maestros, y personal de intendencia, y cada vez que lo recuerdo me muero de risa de un equipo de preparatoria al cual hasta el equipo del personal de intendencia les gano. En esa ocasion a este equipo se le comparo con una telenovela llamada "POBRE JUVENTUD".

Disculpen ustedes el sarcasmo, pero debo aclarar que lo recuerdo con mucho cariño. espero que alguien que conozca a algun compañero que haya pertenecido a aquel recordado equipo me lo haga llegar, para enviarle un fuerte abrazo.

16 de julio de 2009

Recordando a los Cuates...

Alejandrino Saavedra (Alex Lennon), nos colocó en el Foro un emotivo recuerdo, dedicado un ejemplar exalumno del CEPMAC...
****************************************
Como ustedes saben, cada generación es diferente a las demás pero al fin y al cabo todos fuimos del CEPMAC, por eso, de mi generación hay algunos que ya se fueron y hay otros que aún andan en este plano, mal o bien pero hay andan, de las generaciones mas atrás de la mia ya muchos se fueron y los otros no tienen el gusto de poder saber que existe esta página.

En fin, hoy les contaré de un amigo que murió, y que fué uno de los que, al menos dejaron una huella en este plano, yo tuve la oportunidad de contar con su amistad, y por lo que creo que al menos se merece que lo recuerde en éste espacio ya que el tambien fué parte del los ex del CEPMAC.

Cuando salió de la escuela se fue a vivir a la Cd. de México, trabajaba en la compañía Varta, que era donde hacen las pilas RayoVac, estando trabajando ahí, se realizaban concursos para que los empleados se superaran ya que la Cia. era extranjera, entonces él entró a uno de esos concursos con un diseño, el cual fue aprobado y fue el ganador, por lo tanto le dieron una buena feria y un viaje a la matríz que estaba en Alemania con todos los gastos pagados, al año siguiente tambien entró y resulto ganador nuevamente y ésta vez le dieron más lana y un viaje a Japón.

El invento con el cual ganó fue un mostrador de pilas, de esos que hay en todas las tiendas que tiene forma de tobogán, y otro que es recto, por esos dos fue que ganó y ahora en cualquier tienda de autosevicio hay de esos, o en las tienditas de la esquina, con la feria que le dieron se convirtio en distribuidor de pilas, pero vió que el negocio del dulce dejaba más, ya que se iba a vender pilas a las rancherías y ahi se dió cuenta que era más negocio el dulce, y mejor se dedicó a eso; la fue bastante bien ya que tuvo una flotilla como de 10 camionetas repartidoras. Y ahí la llevaba... pero como todo buen libro, tiene su final, pues eso pasó, y solo quedó lo que del invento, pero tambien su amistad para los cuates que lo conocieron. Fué padrino de varios de la U de G. y siempre fue camarada con todos, ya que tambien tenía varios hermanos, cada uno era diferente a los otros pero todos fueron amigos de varias generaciones. Por eso, en éste espacio le mando un recuerdo a un amigo que aunque no fué de mi generacion siempre fue eso, un amigo. Me refiero a Fransisco Mejía Rosales (+).

13 de julio de 2009

Frases de la semana

"La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás"

"El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos"

Dalai Lama, jefe espiritual del budismo tibetano



4 de julio de 2009

Frase para motivar

"Si aspiras a alcanzar una meta y te empeñas en ello,
aunque no lo consigas,
al menos llegarás más lejos que de no haberlo intentado"