22 de enero de 2010

Invitación...

Aquí una prueba de sus fotos.

Nuestro amigo Miguel Angel Bandala nos envió un correo-invitación para que visitemos su galería de excelentes fotos de Teziutlán en Flickr... Aquí les dejo la liga, disfrúten de sus fotos dando click AQUÍ.

R e y n a s


Reynas del Estudiante CEPMAC, si alguna se reconoce favor de enviar su nombre.
Seguimos recordando la bella epoca......







ELIZABETH S.

16 de enero de 2010

"Recordar es vivir"

Bonita Frase! Y para ello, les coloco un video de una canción que marcó historia en la época en que algunos exalumnos del CEPMAC -no digo que todos los exalumnos, porque aquí entramos de varias generaciones- andábamos presentando exámenes de Matemáticas con el Teacher Ovando, Ufff!!, entonces, para recordar un poquito de lo que fué el año de 1978, nos transportaremos a ese año, el video referenciado es el de la canción Baby come back, del grupo Player, la recuerdan? Claaaaro!!, es por ello que se las dejo para aquí para revivir nuestra estancia en el CEPMAC!!! Enjoy it!!!


Si te gustó, repítela!! que caraxos!!

7 de enero de 2010

EL Chapulin

Jorge Lobato Garcia nos manda una publicación del "Chapulin" del año 1962 (¡cuando nací!)
y nos escribe:


QUE TAL SOY EXALUMNO DEL CEPMAC Y HE ESTADO VISITANDO LA PAGINA K ESTA SUPER, Y GRATOS RECUERDOS YO SOY DE LA GENERACION DEL 91 DE LA PREPA ME LLAMO JORGE LOBATO García Y QUIERO APORTAR ALGUNAS FOTOS ,Y ALGUNA COSILLAS YA K HE DESFILADO 3 0 4 ANIVERSARIOS COMO EX DE BANDA DE GUERRA Y POR EL MOMENTO TE MANDO LA PORTADA DE UN CHAPULIN DEL 62 YA QUE YO NO HE LOGRADO PONERLA EN LA PAGINA HABER SI TU ME HACES EL FAVOR Y DESPUES TE MANDO LAS DEMAS PAGINA OK SALUDOS, POR CIERTO DOS PRIMOS FUERON TUS COMPAÑEROS SON IRINEO LOBATO Y JUAN MANUEL GARCIA.

REUNION DE EX ALUMNOS 19 DIC. 2009

Maria Antonieta Ortega nos hizo favor de enviar y compartir estas fotos y escribió:

"EL 19 DE DICIEMBRE TUVIMOS UNA REUNION DE EX ALUMNOS DE MI GENERACION, PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE HABER SALIDO DE LA PREPA DEL CEPMAC.

NO FUERON TODOS LOS QUE ESPERABAMOS, COMO SIEMPRE SUCEDE PERO CREEME QUE ESTUVIMOS MUY CONTENTOS, RECORDANDO AQUELLOS TIEMPOS Y LA VERDAD PARACE QUE FUE AYER PERO YA PASARON VEINTICINCO LARGOS AÑOS.


TE ENVIO LOS NOMBRES DE MIS COMPAÑEROS COMO ESTAMOS EN LA PRIMER FOTO.
BETY CABRERA, MARIA ANTONIETA ORTEGA, MIREYA HERNANDEZ, BETO CASCO, OSCAR GANDARA, MODESTO HERNANDEZ, JORGE GUTIERREZ, ENRIQUE HERNANDEZ, JAVIER GONZALEZ Y MIGUEL ALVAREZ."





Gracias Maria Antonieta.