23 de abril de 2010


Y sigue de galán, se me hace que en la misma fiesta, dice que tampoco se acuerda con quien está en esa mesa, se me hace que agarró la jarra desde muy temprano. Guena foto.

Hugo XV años...

Aquí Hugo, de chambelán, pero no se acuerda ni de quien, ni yo tampco, alguien espero nos ayude a recordar. Muy guapo, muy guapo, se cree mucho.

2 de abril de 2010

Otra Gran Pérdida...

En ocasiones pensamos que las vueltas que da la vida, las dá con demasiada rapidéz, que no nos da tiempo para escapar a nuestro destino...
Con profunda pena les comunico el sentido fallecimiento el día de hoy 2 de Abril, del Prof. JUAN CUATLÁYOTL, maestro de rondalla de varias de generaciones del CEPMAC, persona por demás sencilla y muy profesional, su entrega a las clases de música y a sus grupos musicales (tal vez el último más famoso fué "Las Edades") quedó siempre de manifiesto a lo largo de su productiva carrera... Bueno, ahora andará por otras dimensiones reencontrándose con nuestros compañeros que tambien se han ido, y porque no? formando una angelical rondalla... D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a sus familiares, especialmente a sus hijos excompañeros nuestros.
Para quienes estén en Teziutlán, el velorio será en Funerales Rodríguez, hoy 2 de abril.