31 de julio de 2010

Al Capone los discos

Jose Luis Contreras Diaz y Samuel Alvarado.

Gracias a Güicho, quien de forma espontanea nos apoyó con mesas y sillas, ya que se dejaron llegar muchos más de los que esperabamos.
También nos deleitó con su musica de los 70´s.
MUCHAS GRACIAS
Rosa Elda Rodriguez Hernández, Sonia Valencia Velez, Araceli Becerra Diaz

De Izq. a derecha: Ana Ma. Trujillo, Adan Castillo, Tonatiuh Guzmán Ortega, Javier Nuñez


Lethy Diaz Beltran y Ma. Antonieta Ortega Rojas

My generation

Casí todos los de esta toma, compartimos aula por muchos años...


Arriba: Martin Herrera, Alfredo Contreras Gonzalez, Juan Mendez Barros, Ma. Elena Goméz Moreno, Carmen Perdomo Cadena, Samuel Alvarado, Gisselle Guzmán Ortega, Esli Hernández López, Adan Castillo Escamilla, Cecilia Vite Muñoz, Julieta Granados Saavedra, Elizabeth Portillo Avalos. Abajo: Dora Marquez Blanco, Roberto Gonzalez Andrade, Catalina García González, Ma. del Pilar Carrillo Arriaga.
Javier Nuñez Ibañez "Milton", Alfredo Contreras Hernández, Samuel Alvarado, Roberto González, Angel Olan García, Juan Mendez Barros



Julieta Portillo, Martha Meztli García González, Raquel Ortega Rojas, Juan Manuel García González, Consuelo González, Martha Méndez Salazar y Araceli Perdomo Cadena


Ma. Gisselle Guzmán Ortega, Ma. Carmen Gutierrez Mora, Ma. Carmen Perdomo Cadena


Maria Del Pilar Mendoza Cerda, Olivia Martínez Torre y Martha Alicia Mendoza Cerda


Clotilde Marquéz Fernández (la legendaria "Coty") junto a Hilda Portillo Avalos


Julieta Portillo Avalos, Maria Del Consuelo Gonzalez Rodriguez, Martha Eugenia Méndez Salazar (Mejor conocida por los amigos como "Matute")



Foto grupal distintos angulos




La misma toma, pero desde distintos angulos


28 de julio de 2010

Sábado 24 julio 2010 Reunión excepmacs



Amigos, no alcanzan los calificativos para describir la sensasional experiencia que tuvimos los asistentes a el reencuentro de excepmacs el pasado fin de semana en Teziutlán.

Pese a la lluvia e inclemencias del clima, hubo una gran asistencia y un ánimo extraordinario de todos los participantes. Curiosamente la gran mayoría de quienes confirmaron no llegaron!, no obstante, hicieron arrivo muchos excompañeros que venían por primera vez!

Todos los asistentes vivimos con vehemencia un extraordinario momento de esta maravillosa vida. Gracias a Dios que nos dió la oportunidad y gracias a Ustedes por su ánimo, entusiasmo y sus ganas de vivir!!


Aqui un avance de las fotos de la reunión del pasado fin de semana. En esta toma faltan como 5 ó más que por alguna razón no estan en ese instante. Fuimos más de 50 excompañeros de varias generaciones, en total con todo y familiares y acompañantes más de 70 personas. Por el momento les adelanto esta foto grupal, despues les subo las demás, con nombres y una breve reseña.



¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON CON SU GRATA PRESENCIA ¡


20 de julio de 2010

Andy Gibb...!


Aqui les dejo el video de una excelente canción, espero que ahora que se reúnan la recuerden, en lo personal es una de mis preferidas... era (es!)para bailarla y cantarla!! Muchos Saludos ExCepmacs!!
jOSÉjUAN