27 de febrero de 2008

Agradecimiento


“Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien, que se sienten ganas de darle las gracias”
Henri M. Motherland

Monumental agradecimiento a todas las generaciones que asistieron a las reuniones de exalumnos del 2 y 9 de febrero con motivo del 55º aniversario de nuestra querida escuela.

Quedó de manifiesto que no importan las diferencias generacionales, que es extraordinario el orgullo y el amor por el CEPMAC, que pese al tiempo y la distancia, seguimos llevando intrínsecamente nuestra niñez y adolescencia tal cómo si apenas ayer lo hubiéramos vivido.

La reunión del día 2 fue la más concurrida hasta la fecha, fuimos más de 50 excompañeros, en la foto no se pueden apreciar todos debido a que en ese momento ya se habían ido algunos y después llegaron muchos más. Gracias a la presencia de Güicho Contreras y su equipo de sonido, pudimos incluso hasta bailar.

Fue una experiencia muy emotiva, quedamos encantados e intensamente felices.Cualquier calificativo es poco para describir tan bellos momentos .

La segunda reunión (9 de feb), fue muy agradable y placentera, nos honraron con su presencia maestros y directivos del CEPMAC: entre ellos el Lic. Alberto Antonio Valenzuela Mateos, subdirector general administrativo y el Lic. Lorenzo Vázquez Guevara, subdirector general prefecto, a quienes les agradecemos su amable presencia.

Aprovecho para informarles que el CEPMAC ya tiene su sitio en el ciberespacio :

http://www.cepmac.edu.mx/

Muchos han pedido las fotos, por lo cual estoy viendo la posibilidad de crear un sitio en donde podamos tenerlas y podamos acceder desde cualquier PC, les haré saber tan pronto quede listo.

Sin pretensión o vanidad, presento algunas fotos de su servidor y familia con el único interés de compartir el gozo de haber vivido tan emocionantes y trascendentales momentos.








Reitero mi más sincero y profundo agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes, más aún, gracias a Dios por permitirnos vivir tan extraordinarios momentos.

Cordialmente su amigo,

Samuel Alvarado Benítez













No hay comentarios: