29 de agosto de 2008

CUMPLIMOS 1 AÑO!!!

Éste 30 de Agosto cumplimos nuestro primer año de vida en el blog, el cual por cierto, ha sido todo un éxito de acuerdo con la cantidad de "clicks" y con el interés de muchos compañeros.
Mas que un blog, me lo imagino como una gran sala donde nos reunimos, de repente algunos pasamos a la sala, checamos, saludamos y nos despedimos, otros nos quedamos un ratito mas, hasta con cafecito de por medio... algo muy agradable!!

Asi es que, aquí les dejo su rebanadita de pastel virtual para que se la lleven y la disfruten...!

Les agradezco el interés en el espacio a TODOS los que, aunque sea una vez le hayan dado click para entrar. Tambien mi agradecimiento para SAM, RAQUEL Y MEMO, quienes escucharon mis gritos de desesperancia por encontrar un lugar en el que pudiéramos compartir y departir con nuestros compañeros... en ellos encontré eco para el proyecto, aunque creo que, a quien se lo hubiera pedido, hubiera apoyado... yo me apoyé en ellos... Thanks!

Gracias a TODOS los comentadores y posteadores, Uds. le dan vida al blog, esperemos que no se despeguen por periodos largos, aún así estaremos esperando por sus participaciones...!!!

¡¡¡UN GRAN ABRAZO AMIG@ EXALUMN@!!!

No hay comentarios: