19 de agosto de 2009

Fotos reunión 15 agosto Bugambilias, Teziutlán Pue.

Emotiva, sensacional y extraordinaria resulto ser la reunión de excepmacs 2009,

no hay calificativos suficientes para describir la encantadora experiencia del reencuentro.
Todos pasamos un excelente día, lleno de recuerdos y sentimientos de amor y amistad.

En esta foto grupal sólo aparecen 26 personas, pero en realidad fuimos 33. Las otras siete personas que no salieron en esta foto es por que en ese momento no se encontraban presentes y son: las hermanas Márquez Blanco (3), Lalo Juárez, Julieta Portillo, Carmelita Perdomo y Martha Méndez Salazar.

La sorpresa fue que muchos que siempre han concurrido, en esta ocasión ni sus luces, pero no se sintió tanto, por la grata presencia de los que nunca habían asistido.

A todos los que asistieron, se les aprecia muchísimo y agradece más el interés y cooperación para la realización de éste acontecimiento, en especial a Jorge Barrios quien facilito el proyector y me ayudo en varias cosas, a Raquel Ortega por su apoyo incondicional y a mi queridísimo Charly Becerra, a quien le debemos el detalle y cortesía de los ricos pasteles. Y a todos los que mostraron su disponibilidad y cooperación para levantar todo el relajo que dejamos.
A todos muchas gracias.

¡No los quiero! ¡¡¡LOS AMO!!!!

Sinceramente,

Samuel


3 comentarios:

DR.DOUGLAS dijo...

A QUIEN CORRESPONDA.YA SEA A JJ,ACOSTA O RAQUEL ORTEGA;Y MI PREGUNTA ES:POR QUE NO SALEN LAS FOTOS O ESTAN BLOQUEADAS CUANDO ABRO LA PAGINA.OJALA QUE PUEDAN COMPONER ELPROBLEMITA Y GRACIAS POR SU ATENCIONPRESTADA A ESTA PETICION.QUE DIOS LOS BENDIGA

mONERO jOSEjUAN dijo...

Que tal DR. DOUGLAS!
La razón por la que no puedes ver las fotos probablemente sea originado en tu máquina, tal vez en tu servidor haya un filtro (en caso de que tu computadora esté conectada a un servidor de varios usuarios, como los empresariales), pero si tu computadora es para uso en el hogar, no comprendo la razón.
Prueba accesar al blog desde otra computadora, ya sea de un café internet u otra que no sea empresarial, y si logras ver las fotos, definitivamente se trata de una desconfiguración de tu computadora personal.
Por favor avisa que sucedió.

Saludos!
José Juan Acosta

Anónimo dijo...

J.J.TE AGRADESCO PROFUNDAMENTE TU RESPUESTA,TALVEZ TENGAS RAZON, YA QUE ESTOY USANDO LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO.PERO TAMBIEN EN MI COMPU DE MI CASA(TU CASA)TENGO ELMISMO PROBLEMA,POR LOTANTO CHECARE LOS CONSEJOS QUE ME DAS.GRACIAS DE NUEVO Y QUE ESTES BIEN EN COMPANIA DE TU FAMILIA.