25 de octubre de 2009

Lágrimas en el Cielo...


La primera vez que escuché ésta canción, no le tomé mucha importancia, me gustó la tonada, no traté de entender la letra, creí que era otra canción más de amor/desamor y cosas de esas, pero cuando conocí la historia detrás de ella y supe qué dice la letra, les confieso, trato de evitar escucharla porque me produce una profunda tristeza, me dan ganas de llorar, sin embargo, ahora que mi alma se encuentra sensible, que casi se sale de mi cuerpo y roza mis propios sentimientos y otros sentimientos y penas profundas como la que ahora vive mi Amigo Samuel y familia, me enfrento a la canción con el valor y la fortaleza que requiere ésta etapa que estamos pasando todos los amigos de Sam.
La voy a escuchar, voy a ver el video, me pondré MUY triste, pero comprenderé y recordaré que soy un ser humano, que la vida y el destino me preparará más cosas para mi, unas que serán muy dolorosas, otras no tanto, pero le daré una gran fortaleza a mi alma para sobrellevar sentimientos que, me quedarán grabados por siempre...
Mucha fuerza para Sam y Familia.

No hay comentarios: