6 de enero de 2008

Reunión de exalumnos



Se invita cordialmente a los exalumnos CEPMAC a participar en la reunión que habrá de celebrarse el sábado 2 de febrero a las 11 AM en las Bugambilias (Teziutlán, Pue.)

Habrá tilas hechas por Coty (hija de doña Herli quienes vivían atrás del Cepmac), posteriormente una comida de carnes y pollos “Mazatepec”.

Dicho evento es por cooperación ($100.00 p/pers. Apx.)y no esta limitado a generación alguna. Pueden asistir desde las primeras hasta las últimas generaciones.

Se trata de convivir sin restricciones ó limitaciones de que si pertenecen a “x” o “z” generación, hay que hacer a un lado las barreras y prejuicios que nos limitan a conocernos.

Pueden llevar sus bebidas, vinos, cervezas ó lo que prefieran para amenizar el momento. No olviden sus cámaras fotográficas o de video, vallan bien abrigados.

Hay un número de participantes que asisten regularmente, pero para asegurar bien las cosas les pido que por favor me confirmen su asistencia a la dirección de correo de abajo, especialmente quienes vayan asistir por primera vez.

(Alguien de la generación de los 80´s pidió información, pero accidentalmente perdí su correo, si lees este aviso, por favor reenvíame tus datos)

Saludos cordiales,

Atentamente

Samuel Alvarado Benítez

Samuelab32@hotmail.com

No hay comentarios: