1 de agosto de 2010

Energía espiritual

Samuel, Scarlhet y Aldo

Aqui su servidor Samuel Alvarado junto a mi esposa Scarlhet Ninozhka Guzmán.
Magnífica y sorprendente foto tomada por mi hijo Jiram. Lo extraordinario de ésta toma no somos nosotros ni que la foto haya sido captada por mi hijo sino el "orb" que aparece sobre mi mujer (el circulo de luz junto al vaso). Quizas muchos de Ustedes sepan acerca de de esas energías, auras o espiritus que aparecen en algunas fotos digitales, pueden encontrar mucha información acerca de ello en internet, existe mucha controversía a favor y en contra pero cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

Para nosotros fue una prueba más de que mi querido hijo Aldo estuvo presente en ese día tan especial, ya que a él siempre le gustó acompañarnos a las reuniones cuando era materia y nos sigue acompañando ahora con su energía espiritual.
Como dice Deppak Chopra: "Jamás moriremos"

No hay comentarios: